Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SUPERCOPA SPORTCARTAGENA
Los penaltis catapultan a Polaris Febril JM a la final
Shalke con una ventaja de 2-4, vio como su rival con portero jugador le presionó hasta rascar el empate y forzar los penaltis.

Esta semifinal de la Supercopa Sportcartagena enfrentaba al actual campeón de todo en la temporada pasada, Polaris Febril JM frente al gran equipo de Shalke Te Meto 04 que tiende a llegar alto en las fases finales. No había dando tiempo a salir a la pista cuando "Edu" anotaba el primer gol de Polaris Febril en un pase filtrado entre lineas que definía abajo fuerte colocando el 1-0. Este gol tempranero hizo espabilar a Shalke Te Meto 04, que mas allá de venirse abajo presionaba a su rival en toda la pista y a los seis minutos de juego obtendría el premio, "Juan Carlos" robaba el balón en campo rival y batía por bajo a "Alex" devolviendo el empate al marcador. Polaris no se encontró cómodo ante la presión rival y no terminaba de enlazar buenas jugadas mientras Shalke se encontraba cómodo en la pista y con un juego de pivot y paredes rápidas muy efectivo. Un saque largo del portero a los trece minutos llegaba a los pies de "Juan Carlos" qur definía de maravilla y colocaba el 1-2 en favor de Shalke con el que se llegaría al descanso. 

En el segundo tiempo Polaris seguía ansioso, con mas piernas que cabeza y Shalke controlaba la situación, tanto era así que en otro gran contragolpe anotaría el 1-3 a los veinticinco de juego por medio de "Antoñito". Con el 1-3 los nervios en la pista aparecían con algún pequeño enfrentamiento que no pasaba a mayores, algo que vino bien a Polaris, ya que hacía el 2-3 muy pronto con el gol de "Kiko Costa". Parecía que Polaris iba a entrar en el partido de lleno, pero en la siguiente jugada Shalke haría el 2-4 en un balón que quedaba muerto en el área y "Pedro" estaba para anotar. La reacción sería instantánea por parte de los verdes, sacando portero-jugador a falta de diez minutos, algo que se le dio  ala perfección ante una defensa descontrolada de Shalke que vería como le lograban empatar el partido antes del final con los goles de "Edu" y "Antoñico". Aún así "Fer" sería expulsado por doble amarilla y dejaba con tres a Polaris febril los últimos minutos, pero Shalke no supo romper la defensa de tres y el partido terminaba en empate. Todo se decidiría en la tanda de penaltis donde "Fiti" se convertiría en héroe de los verdes atajando dos balones junto al acierto de sus compañeros, Polaris Febril JM de nuevo en una final.