Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SELECCIONES
Victoria de Cartagena en el enfrentamiento de selecciones
Las selecciones febriles de Cartagena y Los Alcázares se enfrentaron en un bonito encuentro decidido por pequeños detalles.
Se enfrentaban en el pabellón de El Albujón las selecciones de las respectivas competiciones que lleva a cabo la Liga Febril con el billete al campeonato que se disputará el próximo mes de Mayo en Palencia. Comenzaba el partido con mucho respeto entre los dos conjuntos, con posesiones largas y con los dos equipos esperando en media pista. No había ocasiones claras de gol en el primer tiempo y las pocas llegadas las resolvían Carrillo y José Alfonso sin problemas. Se adelantó en el marcador Los Alcázares aprovechando un balón dividido que Joaquín ponía en la misma escuadra. Cartagena, que disponía de mayor posesión de balón, respondió pronto volcándose al ataque pero fallando en el último pase. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, una falta de concentración de Los hombres de Miguel Quereda propició el empate por parte de Llamas al saque de un libre indirecto. 
En el segundo tiempo Cartagena decidió aumentar su presión, logrando poner en apuros a la Selección Febril de Los Alcázares que tenía ciertas dificultades para sacar el balón jugado. De nuevo fue a balón parado, en la salida de un saque de esquina, cuando Pogba con un remate al segundo palo adelantaba en esta ocasión a Cartagena. Con el empate nuevamente roto la presión del partido recaía sobre Los Alcázares, que no acertaba a hacer daño a los albinegros y sin embargo, si propiciaba importantes pérdidas de balón que elevaban al meta José Alfonso como principal salvador desbaratando varios mano a mano. Entrados en los últimos cinco minutos Los Alcázares se decidía a jugar de cinco, pero más allá de inquietar la meta de Carrillo terminarían encajando el definitivo 1-3 en un robo de Nabil que anotaba a placer tras marcharse en carrera. 
Enhorabuena a ambas selecciones por el trabajo realizado de cara a este partido que resultó un enfrentamiento bonito y deportivo con grandes jugadores y muchas motivación por parte de ambos bandos.