Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
CLAUSURA LOS ALCÁZARES
Agrodolores alza el título de Liga en Los Alcázares venciendo en la tanda de penaltis
Motos Paquico empató un marcador de 1-3 adverso, pero la suerte no les acompañó en los penaltis.
Contenidos
Se enfrentaban en la final por el título de la Liga JM Sport en Los Alcázares el cuarto clasificado Agrodolores F.S. y el segundo Motos Paquico, mismo conjuntos que jugarían el año pasado la final con Motos Paquico como vencedor.
Desde luego ya podía comenzar a denominar el encuentro de estos dos equipos como el "clásico" en Los Alcázares, por lo que la máxima tensión estaba asegurada como señalaban los primeros minutos de juego, donde la pelea y la ilusión no faltarían sobre la pista. El juego era igualado y el marcador también hasta el minuto once de juego, en ese momento Ángel destacaría sobre los demás para poner el 0-1 que adelantaba a Motos Paquico en el partido. Agrodolores pudo reaccionar muy pronto, en apenas cuestión de dos minutos en una gran jugada colectiva Juan Pedro pondría de nuevo las tablas en el marcador finalizando en el 1-1 la sucesión de pases. El encuentro de nuevo asumía la máxima igualdad, con dos equipos mucho más animados de cara a puerta tras quitarse la presión de los primeros minutos de juego, aunque finalmente al descanso no hubo más goles y el 1-1 se guardaba a la segunda mitad.
El segundo tiempo tomaría un color en su inicio, Agrodolores salía con todo y en cuestión de tres minutos de juego iba a decantar el partido de su lado, los tantos de Raúl y Joaquín les ponían 3-1 y el trofeo que parecía acercase a sus manos. La reacción de Motos Paquico instantánea ante tal contratiempo fue el juego de cinco, que pronto le dio resultado al anotar de nuevo Ángel el 3-2 a los cinco minutos de la segunda parte. Había muchos minutos por delante, pero Motos Paquico visto el buen resultado continuaba con su estrategia y seguía encerrando a Agrodolores en su pista, devolviendo nuevamente el empate al marcador en el minuto veintiocho con el gol materializado por Juan Manuel que suponía el 3-3. Restaban doce minutos de partido y el marcador de nuevo iluminaba el empate, ahora ambos equipos se lo tomarían con más calma a la hora de arriesgar para no echar a perder el trabajo realizado durante el encuentro, aunque bien es cierto que hubo importantes ocasiones para los dos bandos que podrían haber sentenciado la final, sin embargo se mantuvo el empate hasta el final del paritdo y el campeón saldría de la tanda de penaltis. 
En dicha tanda de penaltis la suerte sonrió a Agrodolores F.S., conjunto que apenas fallaba un disparo por dos de su rival y se alzaba con el deseado título que el año anterior se le escapó. Dar la enhorabuena también a Motos Paquico por el buen partido disputado, y cuya suerte desde el punto de penalti les privó de revalidar el campeonato.