Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
¡COMIENZA LA TEMPORADA!
¡La nueva temporada llega con un nuevo récord de participación!
La Liga Febril se sitúa como referente de toda la Región al ser el primer club en gestionar las ligas locales de tres municipios con un total de 77 equipos.
¡Abrimos la temporada 2017/2018 con importantes novedades!: en Cartagena continuamos creciendo y ya somos ¡54 equipos! repartidos en Primera, dos grupos de Segunda y Tercera; lo que supone que situar a la Liga Febril de Cartagena como la liga local más grande de toda la Región, patrocinada además por la tienda de material deportivo JMLAM Sport.
Mientras tanto, en Los Alcázares se mejoran las instalaciones de juego mientras se restaura el Pabellón 13 de octubre (cerrado desde las inundaciones de diciembre de 2016) ya que se jugará en el Pabellón Auxiliar 2 de San Javier y en el Luís Manzanares de Torre Pacheco (ambos de parqué), al tiempo que un equipo más se suma a la competición que ya tiene 11 equipos en su tercer año, y se denominará Liga Vía Rápida Autoescuela.
Y finalmente el proyecto de la Liga Febril de Murcia también consigue ver la luz con 12 equipos que jugarán por conquistar la primera edición del título febril en la ciudad, para enfrentarse después en un torneo Regional a los mejores equipos febriles de Cartagena y Los Alcázares, cuyo vencedor obtendrá el premio de acudir al Campeonato Nacional. ¡La emoción está servida!

Por tanto, ya sólo queda ver el calendario (ya disponible en la web) para apuntar en rojo el día en que juegue nuestro equipo y calentar motores de cara al debut. ¡Mucha suerte a todos!