Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SUPERCOPA VÍA RÁPIDA AUT.
La Supercopa Vía Rápida Autoescuela conquistada por Agrodolores F.S. inaugura la temporada febril
Pacutos F.S. volvió a quedar subcampeón en un nuevo trofeo a pesar del buen partido.

La Supercopa Vía Rápida Autoescuela daba el pistoletazo de salida en la noche de ayer a la temporada en Los Alcázares con el enfrentamiento del actual campeón de liga Agrodolores F.S. y el campeón de copa Pacutos F.S.

Ambos conjuntos se presentaron con plantillas muy amplias y con la base del año pasado en el Pabellón de El Mirador de San Javier. Desde los primeros minutos se hizo notar la alta intensidad que Águila fue capaz de aprovechar marcando el 1-0 a favor de Agrodolores. Pacutos se vio herido tras el tanto y aumentaron su presión y su ritmo, dando una respuesta rápida apenas tres minutos después por mediación de Besu para poner el 1-1 en el marcador y devolver el empate. Tras este vibrante inicio ambos conjuntos crearon lo suficiente para haberse llevado la ventaja al descanso, pero lo más justo fue lo sucedido, empate a uno y todo por decidir en la segunda mitad.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica, aunque Pacutos parecía querer imprimirle un ritmo mayor al partido sin el acierto necesario, que Agrodolores aprovechaba para dar algún susto, pero ahora era el momento de los guardametas que mostraban su grandes habilidades bajo palos para aguantar el resultado. Finalmente no hubo acertante de cara a puerta, las defensas y los porteros vencieron a los ataques y ambos equipos no terminaron de asumir los riesgos oportunos para llevarse el título, por lo que la tanda de penaltis decidiría al campeón. 

Una larga tanda de penaltis, aunque no tanto como otras veces, donde los nervios estaban a flor de piel decidió que el primer título de la temporada cayera por 6-5 en manos de Agrodolores F.S., aumentando así su gran palmarés en la Liga Febril. ¡Enhorabuena a ambos por el juego desplegado y suerte para la venidera temporada!