Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SUPERCOPA SPORTCARTAGENA
Maximilianos Carditex arrasa para conquistar su primera Supercopa SportCartagena
La suerte vuelve a ser esquiva a Buscamos Patrocinador, que una vez más debe conformarse con el título de subcampeón.

Se medían una vez más Maximilianos Carditex - UPCT y Buscamos Patrocinador en una final, repitiendo las finales de copa y liga de la temporada pasada.

Maximilianos salió con mucha fuerza desde el primer minuto, aplicando una gran intensidad que pilló desprevenido a Buscamos Patrocinador cuando apenas habían transcurrido algunos segundos y Fran anotaba el 1-0. Buscamos Patrocinador intentaba una y otra vez parar el despliegue  blanco, pero volvió a sucumbir en el minuto nueve de juego donde Cachafeiro ponía el 2-0. Buen inicio de partido de Maximilianos que volvía a encontrar su juego frente a un rival que se le da especialmente bien, mientras Buscamos Patrocinador que lo intentó todo, no terminó de encontrar su premio llegando al descanso 2-0 abajo.

En el inicio de la segunda mitad Buscamos Patrocinador arriesgaba y pronto acortó diferencias con el 2-1, pareciendo entrar de lleno al partido de nuevo, sin embargo tras seguir apretando a Maximilianos Carditex - UPCT y dar un balón al palo que bien pudo ser el empate, en apenas dos minutos un tanto de Cachafeiro y un doblete de Jorge les dejaba K.O. situando el 5-1 en el marcador. Con esa desventaja Buscamos Patrocinador ya jugaba más con el corazón que con la cabeza para buscar el gol, pero la seriedad de los blancos erradicaría cualquier posibilidad consiguiendo aumentar su ventaja por medio de Chus. 
Vibrante encuentro el que se vivió en el Pabellón Central de Cartagena que se decantaba sobretodo por el mayor acierto de Maximilianos Carditex - UPCT al que felicitamos y sigue aumentando su palmares con este título, y dar la enhorabuena también a Buscamos Patrocinador, que a buen seguro conseguirá levantar pronto su primer título.