Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
LIGA JMLAM SPORT
ViveCartagena.es-Radio Bar flamante campeón de la Liga JMLAM Sport de Cartagena
Se impusieron con autoridad en la final a un Maximilianos que no tuvo su noche y fue derrotado contundentemente.
Encuentro correspondiente a la final del play off por el título en la Liga JMLAM Sport de Cartagena donde ViveCartagena.es tras ganar la liga regular y deshacerse en la semifinal de L.A. Merkels se iba a enfrentar al segundo clasificado de liga regular Maximilianos Carditex - UPCT que dejaba fuera en su semifinal a Talleres Glocar.
Se hizo justicia con los dos equipos que más alto llegaron en la tabla clasificatoria de la liga regular llegando a la finalísima disputada en el Pabellón Central de Cartagena ante un numeroso público que no se quiso perder la cita. VivaCartagena.es comenzaba el partido imponiendo su ritmo de juego y controlando en todo momento la pelota ante un Maximilanos que apenas podía salir de la media pista y que en apenas dos minutos iba a encajar el 1-0 cuando Forote con un toque sutil superaba por encima a Rafa e Hita en la línea de gol remataba la pelota a la red. Ese tanto no cambió nada, ViveCartagena.es continuó con su juego incisivo consiguiendo numerosos remates a portería, golepando alguno de ellos en el poste y a los cuatro minutos iban a encontrar la red nuevamente cuando Forote remataba libre de marca en un córner el 2-0. Fue entonces cuando llegaban las rotaciones y la relajación a los locales y Maximilianos pudo dar alegría al partido saliendo un poco más y combinando, obteniendo sus primeras oportunidades ante un seguro Lupas que solventaba con garantías. Se igualaba la contienda al final del primer tiempo y llegaba el descanso sin más goles y con el 2-0 campeando en el marcador. 
Tras tomar un respiro en el tiempo de descanso ViveCartagena.es salió de nuevo más enchufado que su rival y en otro arreón conseguía superar en juego a Maximilianos, encontrando serias dificultades de nuevo para salir con la pelota jugada y sobre todo para pisar el área rival. En este momento del partido iba a parecer Isaac, el dorsal veinte de ViveCartagena.es iba a terminar de solventar la final primero con un disparo de zurda desde media distancia tras una buena combinación de su equipo que se colaba entre las piernas de Rafa y poco después con un disparo desde la banda derecha que se colaba por la escuadra corta y que ponía el marcador 4-0. En este momento Maximilianos se decantaba por el juego de cinco, incluso contó con dos minutos en superioridad tras la expulsión de un componente de ViveCartagena.es, pero ni con esas los visitantes pudieron superar a Lupas en este partido. Cuando se acercaba el final del partido Maximilianos fue desmoralizándose por el amplio marcador y ViveCartagena.es contó con varias ocasiones desde su pista donde no terminaron de estar acertados, pero la renta de 4-0 fue más que suficiente para alzarse con el título de campeón de la máxima categoría en la Liga Febril de Cartagena.