Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
COPA JMLAM SPORT
Projujo & 100 Montaditos se alza la Copa JMLAM Sport
Enfrente tuvo un rocoso Fiebre United que se mantuvo muy vivo hasta los últimos minutos donde Projujo & 100 Montaditos les daba la puntilla.

Encuentro correspondiente a la gran final de la Copa JMLAM Sport de Cartagena donde Projujo & 100 Montaditos que terminaba la liga en la quinta plaza se iba a medir a Fiebre United F.S. que lo hizo un puesto más abajo. 

Projujo & 100 Montaditos llegaba a este partido tras deshacerse de Lobosillo en la semifinal, por su parte Fiebre United tuvo más tiempo para preparar la final al clasificarse por incomparecencia de su rival. Comenzaba el partido con el correspondiente tanteo de una final y con la alta intensidad que los dos equipos imponían a través de sus ganas de hacerlo lo mejor posible. Projujo & 100 Montaditos trataba de tomar la iniciativa ante un Fiebre United que como habitúa a hacer dejaba jugar y esperaba en media pista intenso para robar y salir al contragolpe. Los visitantes se iban a colocar pronto por delante en el marcador ya que una de esas salidas era convertida por Antonio a la perfección ante la salida de Pedrito para colocar el 0-1. El tanto acrecentó el dominio de Projujo & 100 Montaditos que se veía superior a su rival y que llegó muchas más veces a portería, logrando empatar el partido a los seis minutos con Santi completando una buena combinación de su equipo. Aguantaba el tirón Fiebre United que de vez en cuando avisaba a su rival con alguna salida peligrosa poniendo en serios aprietos a Pedrito, que entonces mantuvo a los suyos dentro del partido para que siguieran arrinconando a su rival. Cuando llegaba el tiempo de descanso y con Fiebre United algo más mermado Projujo & 100 Montaditos tomaba una ventaja importante anotando dos goles consecutivos de Paco y Juanito que les dejaban 3-1 arriba en el intermedio.

Con esta desventaja Fiebre United tenía que dar algo más en la segunda mitad y tuvieron la suerte de que en el primer minuto de juego Ángel culminó una contra y colocaba un 3-2 que dejaba todo por decidir. La renta mínima se mantuvo durante toda la segunda parte, donde Projujo & 100 Montaditos nuevamente tenía la pelota pero no quería llevarse demasiados sustos en la salidas rápidas de su rival, que en varias ocasiones tuvo el empate en sus botas. No iban a certificar la victoria los chicos de Projujo & 100 Montaditos hasta entrados los tres últimos minutos de partido, ya con Fiebre United saliendo un poco más y asumiendo mayores riesgos iban a encontrar los espacios suficientes para rematar la faena con un tanto del habilidoso Jesús y otro en propia puerta que les hacía alzarse con el título con la victoria por 5-2. Este trofeo les hace además disputar la próxima edición de la Supercopa Febril.