Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
COPA ANIBAL G.II
Magic Futsal se desinfla y Costa Cálida-La Unión estará en la final
Costa Cálida-La Unión ofreció algo más que su rival en el global del partido y eso desgastó a Magic Futsal que terminó por caer en la segunda mitad
Encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa Aníbal grupo segundo donde Magic Futsal tras terminar en la cuarta plaza de liga regular se enfrentaba a Costa Cálida-La Unión séptimo. 
Comenzaba el partido con el ambiente correspondiente a una eliminatoria a partido único, con dos equipos ilusionados por disputar la final del campeonato y que salían a un gran ritmo de juego. Costa Cálida-La Unión parecía dar algo más presionando en pista contraria, pero Magic Futsal saldría airoso en un primer momento y además se colocaba 1-0 arriba a los cuatro minutos de juego con un tanto de Vidal. Poco duró la alegría local, el buque insignia de Costa Cálida-La Unión aparecía segundos más tarde, Xuso anotaba el 1-1 para poner de nuevo las tablas en el marcador. El primer tiempo iba a ser bastante igualado, pese a que Costa Cálida-La Unión ponía un ritmo más alto Magic Futsal combinaba bien y salía con peligro al contragolpe, volviendo a adelantarse además a los doce minutos de juego. Se repetía la historia, cuando Costa Cálida-La Unión encajaba y se sentía herido reaccionaba rápidamente y esta vez iba a ser Sabina quien en una escapada donde ganaba la partida a su defensor colocaba el 2-2. El primer tiempo iba a ser así hasta el final, donde un nuevo intercambio entre Lorenzinho y Xuso dejaba el resultado al descanso en 3-3.
La segunda mitad iba a ser bien distinta, todo comenzaba muy pronto, en el primer minuto de la reanudación cuando Sabina tirando de nuevo del ataque de Costa Cálida-La Unión colocaba el 3-4 para poner a su equipo por primera vez delante en el marcador. Ahora Magic Futsal pasaba serios apuros en defensa, no podía contrarrestar el ritmo impuesto por su rival en este inicio de la segunda parte y el partido se le iba a escapar definitivamente cuando primero Juan hacía el 3-5 en el veintinueve de partido y poco después con el 3-6 de Buitre que ya establecía un brecha de tres goles. Estos malos minutos desquiciaron por completo a Magic Futsal, entre ellos no hubo buen ambiente y eso se tradujo en malas decisiones sobre la pista y fallos en los últimos metros cuando tenían todo de cara para acercarse en el marcador. Por su parte Costa Cálida-La Unión continuando con lo suyo iba a hacer el 3-7 por medio de Pari antes de entrar en la recta final donde conseguirían dormir el partido y firmar esta importante victoria que les lleva a la final de la Copa Aníbal grupo segundo.