Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
COPA ANIBAL G.II
Inter Mitente no encuentra rival en Venta el Abasto & Cartagonia y consigue el pase
Tras una igualada primera mitad donde Inter Mitente se iba 1-0 arriba al descanso Venta el Abasto & Cartagonia desapareció de la pista y se fue goleado
Encuentro correspondiente a la semifinal de la Copa Aníbal del grupo segundo donde Inter Mitente F.C. tras terminar la temporada en la sexta plaza se enfrentaba a Venta el Abasto & Cartagonia F.S.
Los precedentes de los partidos de liga colocaban algo favorito a Inter Mitente tras cosechar una victoria y un empate ante su rival, sin embargo la clasificación final que dejaba un diferencia de apenas un punto entre ambos equipos dictaba que podría ocurrir cualquier cosa aquí. Los dos conjuntos salieron bastantes concentrados en los primeros minutos donde se producía el correspondiente intercambio de posesiones sin llegar con demasiado peligro a las porterías contrarias. Inter Mitente se mostró algo más conservador al llegar al partido con un solo cambio, todo lo contraria que Venta el Abasto & Cartagonia que tenía casi toda su plantilla disponible. Mediado el primer tiempo una pérdida en defensa de Venta el Abasto & Cartagonia les iba a costar muy cara cuando Parra se plantaba solo ante Gago y le superaba con un buen disparo para colocar el 1-0 en el marcador. Con este resultado se iba a desarrollar el resto del primer tiempo, donde Venta el Abasto & Cartagonia contó con varias ocasiones importantes incluyendo algún disparo al palo pero no terminó de estar acertado. Inter Mitente por su parte realizó un primer tiempo muy serio en defensa y aprovechando sus ocasiones para crear incertidumbre en la defensa visitante, consiguiendo llegar al descanso con esa ventaja de 1-0.
En el segundo tiempo Venta el Abasto & Cartagonia salía con ganas de remontar el marcador, algo que no le iban a permitir determinadas faltas de concentración que les hizo encajar el 2-0 en un contragolpe anotado a placer por Parra en el segundo palo y poco después con el 3-0 en otro nuevo contragolpe donde Javier superaba a Gago con un disparo entre las piernas. El partido ya estaba encauzado y Venta el Abasto & Cartagonia no se podía creer lo sucedido, probaron con el portero-jugador cuando quedaban más de diez minutos de partido, una estrategia que tampoco iba a dar los frutos esperados ya que, pese a que tuvieron nuevamente ocasiones claras de gol iban a ser castigados continuamente por su rival, empezando por el 4-0 de Vera desde su propia pista. Ya con los granates intentándolo con más corazón que cabeza Inter Mitente iba a dar la puntilla al contragolpe, como vino sucediendo durante todo el partido Miguel Ángel y Pablo dieron el último aliento a los suyos y castigaron a Venta el Abasto & Cartagonia para llevar el marcador final hasta el definitivo 6-0 que coloca en la final a Inter Mitente F.C. donde se enfrentará a Costa Cálida-La Unión por la conquista del título.