Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
COPA ANIBAL G.II
Xuso guía a Costa Cálida - La Unión a levantar la Copa Aníbal del grupo segundo
Una gran actuación del jugador de Costa Cálida - La Unión con cuatro goles fue vital para que su equipo levantara el título
Encuentro correspondiente a la final de la Copa Aníbal en el grupo segundo donde Costa Cálida - La Unión que desbancaba a Magic Futsal en semis se enfrentaba a Inter Mitente F.C. que hacía lo propio con Venta el Abasto & Cartagonia F.S. 
Se podía palpar en la pista del Pabellón Central la gran ilusión de dos plantillas muy jóvenes que tenían la oportunidad de terminar la temporada levantando un trofeo, y eso se hizo de notar también en cuanto el colegiado hacía sonar su silbato para que el espectáculo diera comienzo, los dos conjuntos salieron como balas, peleando cada pelota y algo imprecisos en primera instancia en el pase. No había un dominador claro en los primeros minutos de juego, aunque bien es cierto que Costa Cálida - La Unión apenas necesitó de seis minutos para ponerse por delante en una escapada de Sabina donde ganaba la partida a la defensa visitante y superaba con clase a Andrés. Ese gol hizo que Inter Mitente fuera toda la primera parte a remolque, poniendo un poco más de ímpetu que su rival pero sin terminar de certificarlo en mayor peligro debido a que Costa Cálida - La Unión controlaba la situación. El conjunto local incluso pudo incrementar su ventaja de haber estado algo más acertado en sus contragolpes, pero tuvo que conformarse con el 1-0 al descanso.
En la segunda mitad Inter Mitente de nuevo salió con ganas de igualar la contienda cuanto antes, realizando un gran derroche físico y presionando a su rival, aunque esta vez Costa Cálida - La Unión si iba a castigar a su rival guiados por un enorme Xuso que en los minutos cinco y siete de la reanudación llevaba la diferencia hasta el 3-0. La ventaja empezaba a ser importante a la vez que el tiempo se iba consumiendo, sin embargo Inter Mitente se iba a agarrar a un tanto de Jorge que les colocaba 3-1 a nueve minutos del final para realizar su último esfuerzo. Más allá de conseguir acercarse Inter Mitente iba a hacer aguas en defensa y Costa Cálida - La Unión les iba a castigar duramente en la recta final con otro doblete de Xuso y el definitivo 6-1 de Juanico que daba la Copa Aníba del grupo segundo a Costa Cálida - La Unión.