Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SEGUNDA DIVISIÓN CT
Deportes Santa Ana se corona en la Segunda División
El conjunto del grupo segundo vence a Bar Almacén-Neumáticos la Esperanza en un partido entre campeones de grupo.
Encuentro correspondiente al título de campeón global de la Segunda División donde Bar Almacén-Neumáticos la Esperanza F.S. como campeón del grupo primero se enfrentaba a Deportes Santa Ana F.S. que se impuso en el grupo segundo.
Los dos equipos siguieron el mismo camino para hacerse con el campeonato en sus ligas y conseguir así el ascenso directo a la máxima categoría, plantándose muy temprano en una primera plaza que ya nadie les arrebataría. Ahora era el momento de ver quien era el auténtico rey de la Segunda División en un enfrentamiento entre ambos donde Deportes Santa Ana se presentaba con toda su artillería a por el partido y desde muy pronto dejaba claras sus intenciones, anotando en apenas cinco minutos el 0-1 a través de uno de sus baluartes Sergio Rivero. Se recompuso tras el tanto Bar Almacén-Neumáticos la Esperanza, que pese a ser controlado en todo momento por su rival lo intentaba por primera vez chocando con Sergio, unas opciones que iban a pasarle factura con el paso de los minutos. Pasado ya el ecuador de la primera mitad Deportes Santa Ana puso la directa y en apenas cuatro minutos Javi Matía, Jesús y Sergio Rivero destrozaron a su rival imponiendo un marcador de 0-5. Pese a todo reaccionaban antes del descanso los visitantes que hacía su primer tanto obra de Andrés. 
El segundo periodo iba a seguir el mismo patrón, además de que Deportes Santa Ana no bajó el listón y en los primeros compases acrecentaba el resultado con Jesús y Javi Matía haciendo autenticas diabluras entre la defensa rival para llevar el marcador al 1-7. Bar Almacén-Neumáticos la Esperanza perdía muy pronto la esperanza viendo sobrepasado por su rival, entregándose en cuerpo y alma y viendo como Jesús y Sergio Rivero continuaban con la fiesta del campeón de campeones. Cuando se acercaba ya la recta final del partido Luisinho hizo alarde del orgullo de su equipo anotando el 2-9, pero Deportes Santa Ana quiso completar su fiesta llegando a las dos cifras y Javi Matía ponía el punto y final a este encuentro entre campeones para dejar el resultado en 2-10 favorable a Deportes Santa Ana que se proclamaba aquí como el auténtico rey de la Segunda División.