Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
LIGA FEBRIL MURCIA
Cachorros Murcia-Neumáticos David levanta el título en la Primera División de Murcia
En su primera edición en la capital murciana Cachorros Murcia-Neumáticos David se iba a imponer con autoridad en la final a Real San Andrés C.F. para estrenar su palmarés.
Encuentro correspondiente a la final del play off por el título de la Primera División de Murcia donde el segundo clasificado de la liga regular Real San Andrés C.F. se medía al primero Cachorros Murcia-Neumáticos David.
Los dos conjuntos estuvieron durante toda la temporada peleando por la primera plaza, ofreciendo pocas opciones a sus rivales y mostrándose muy contundentes. Contundentes serían los hombres de Cachorros Murcia-Neumáticos David, saliendo con varias marchas más que su rival a pesar del gran ambiente que creó la afición de San Andrés como lleva haciendo toda la temporada. De esta manera muy pronto conseguían encarrilar la final cuando Adrián, Mindo y Francisco colocaron un marcador de 0-3 en apenas cinco minutos de partido. La defensa de Real San Andrés era un desastre y los nervios hicieron mella, dejando demasiados espacios y no logrando parar las individualidad de su rival que continuamente acosaban a Poxi. A los nueve minutos Adrián repetía haciendo el cuarto tanto y consumiendo aún más los ánimos de su rival que veía como todo el trabajo de la temporada se esfumaba en muy poco tiempo. Se desquitaba un poco la presión entonces Real San Andrés, ya sin nada que perder buscaron algo diferente en ataque para obtener sus ocasiones más peligrosas de la primera mitad, pero de nuevo cuando parecían mejorar su versión Cachorros Murcia-Neumáticos David castigaba, esta vez por medio de Chacha, anotando un 0-5 que se guardaba al descanso del partido.
Tras una terrorífica primer mitad para los hombres de Real San Andrés que se decantaron en el segundo tiempo por intentarlo con el juego de cinco, una estrategia que tampoco les salió bien, ya que en escasos dos minutos de juego Juli conseguía anotar el 0-6 de Cachorros Murcia-Neumáticos David. Pese al tanto no dejaron de intentaron los hombres de Real San Andrés, lo peor había pasado y sin nada que perder era la única opción que les podía meter en el partido, sin embargo no estaba siendo para nada su noche y nada les salía bien, al contrario que les sucediera a los chicos de Cachorros Murcia-Neumáticos David que con todo de cara continuaron aumentando la sangría hasta irse al 0-9 cuando aún restaban diez minutos de partido. En este momentos el que más tarde alzara el título de campeón se iba  a hacer con la manija del partido sin tratar de hacer demasiado daño a un Real San Andrés que ya se mostraba muy decaído y que deseó el pitido final para empezar a pensar en la próxima temporada. Así Cachorros Murcia-Neumáticos David iba a levantar el campeonato de la Primera División de Murcia en su primera edición y contará además con la opción de hacer un doblete de hacerse con la Copa Alebo en la final que les enfrentará a El Puñaíto. ¡Enhorabuena!