Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SUPERCOPA SPORTCARTAGENA
Projujo & Tkrom 100 Montaditos se lleva la Supercopa
El actual campeón de Copa sorprendió a Vivecartagena en el partido inaugural de la temporada en Cartagena.
Partido inaugural de la temporada en Cartagena entre el actual campeón de liga y semifinalista Regional, Vivecartagena.es y el campeón de Copa JMLAM Sport, Projujo & Tkrom 100 Montaditos.
Comenzaron muy bien los locales alardeando de superioridad y embotellando a su rival hasta tal punto de llegar a poner 2-0 en apenas seis minutos con los tantos de Hita y de Forote. A partir de entonces Projujo & Tkrom 100 Montaditos no tuvo más remedio que sacarse la presión de encima y empezar a dificultar la salida de balón de su rival, lo que les llevó a poner el 2-1 en el marcador, resultado que ViveCartagena.es iba a conservar para marcharse por arriba al descanso.
En la segunda mitad Projujo & Tkrom 100 Montaditos iba a encontrar el gol en su primer ataque, con Juan Alonso superando a Lupas y empatando el partido. Este tanto llevó en volandas a su equipo que con la moral mucho más alta supo como contrarrestar el buen hacer de ViveCartagena.es, controlando sus embestidas y obteniendo una buena ventaja mediada la segunda mitad con los goles consecutivos de Martín y Carrillo. Pese a que ViveCartagena.es hizo un último esfuerzo con muchas ocasiones para recortar el marcador, no pudo volver a ver puerta ni tan si quiera con el juego de cinco, finalizando el partido con el resultado de 2-4 y con Projujo & Tkrom 100 Montaditos levantando la Supercopa SportCartagena.
Enhorabuena a ambos conjuntos y suerte en la temporada.