Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SUPERCOPA FEBRIL MURCIA
San Andrés gana la Supercopa Febril
Puñaíto, que acudió tan solo con cinco jugadores, apretó a San Andrés hasta el último segundo por igualar la contienda y forzar los penaltis.

Con el título de “supercampeón” en juego, se inauguraba la temporada febril en Murcia con el partido que enfrentó a los equipos San Andrés y Puñaíto. Éste último con tan solo cinco efectivos para afrontar la final.

Tras unos minutos de tanteo en el que San Andrés demostró ser claramente superior, Puñaíto tuvo que ver como su portería era penetrada hasta en tres ocasiones por Simón, Ortiz y Chicho en apenas ocho minutos.  Poco después David logró recortar distancias, consiguiendo Puñaíto marcharse 3-1 al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes salieron a darlo el todo por el todo, sorprendiendo a San Andrés y ponerse 3-2 por medio de Josué. San Andrés entonces acusó el nerviosismo frente a un Puñaíto que se vino arriba y presionó sin que el cansancio se notase entre sus jugadores. Sin embargo, San Andrés aguantó la embestida, y aunque tampoco materializó ninguna de las ocasiones que tuvo, supo aguantar para llevarse la victoria y proclamarse campeón de la Supercopa Febril.

Enhorabuena a ambos equipos por el juego y espectáculo ofrecido.