Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Liga JMLAM Sport (1ª)
Sin complicaciones para "L.A. Merkels" en su última victoria.
Dominador de ambas partes el equipo visitante.


Liga JMLAM Sport, primera división de Cartagena, jornada 7 para los equipos de EL BARRIO TEAM y L.A. MERKELS.

Primera parte de claro dominio visitante. Ya en el minuto uno se habían adelantado en el marcador. 0 a 1. En menos de sesenta segundos ya había empatado EL BARRIO TEAM. 1 a 1, con gol de "Aaron". A partir de aquí ya solamente contabilizamos los goles visitantes. Parcial de cuatro tantos a favor de L.A. Merkels para llegar al descanso con un resultado de 1 a 6. 

Tras la reanudación, se bajaría un poco el ritmo goleador. Los locales, no eran capaces de reaccionar y la ventaja ya obtenida en el primer tiempo por su rival, jugaba en su contra a medida de que iban pasando los minutos. Entre el minuto treinta y treinta y dos, iban los de L.A. MERKELS a contabilizar dos tantos mas, que le ponían con un 1 a 8 a su favor. A pesar de quedar todavía tiempo para más, el balón ya no entraría en ninguna de las porterías rivales, dejando ese marcador como definitivo. Con estos tres puntos, los de L.A. MERKELS se ponen con 17 puntos en zona alta de la tablapor 3 de EL BARRIO TEAM.

Anotaron por parte de los vencedores: 3 goles y hattrick para "Kini", 2 tantos para "Bernabé", y uno para "Edu", "Carrión", y "Kiko Costa".