Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Tercera División.
Victoria cómoda de "Futsal King".
No sufrió en ningún momento el equipo visitante que controló perfectamente el encuentro desde el comienzo.


Tercera división de Cartagena, para los equipos de VENTA EL ABASTO-PANADERIA MARTOS y FUTSAL KING.

Primera parte en la que empezaban marcando primero los visitantes cuando corría el minuto siete, 0 a 1. Iban los locales a lograr de nuevo las tablas en el minuto dieciseis, 1 a 1. Los de FUTSAL KING, estaban ofreciendo un ligero dominio y control del juego, y fruto de ello les valía para adelantarse en el minuto diecinueve, con el 1 a 2. Todavía habría que contabilizar un tanto mas para los visitantes, en el minuto veintitrés, para poner el resultado al descanso de 1 a 3.

Tras la reanudación, seguían siendo mejores los de FUTSAL KING. En el treinta, logran anotar el 1 a 4, contestado por los de VENTA EL ABASTO-PANADERIA MARTOS en el treinta y cinco, marcando el 2 a 5. Ya el partido se iba a decantar completamante para los visitantes que iban a transformar una parcial de tres tantos mas, y dejar un resultado definitivo de 2 a 8, demostrando que en el encuentro de hoy, fueron superiores a su rival. Con esta victoria, se ponen los de FUTSAL KING con 15 puntos, por 12 de VENTA EL ABASTO-PANADERIA MARTOS, con un partido pendiente.

Destacamos a los goleadores. Por parte local anotaban "Antonio Mula" y "Zamora". Por los visitantes, 3 goles y hattrick para "David", 2 tantos para "Raúl" y "Hernández", y 1 gol para "Adrián".