Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Liga JMLAM Sport (1ª)
"El Almacén Lounge Café - Neumáticos La Esperanza" consigue una nueva victoria.
Primera parte muy bonita con goles, bastante igualada, por una segunda que ya se decantó por el equipo local.

Liga JMLAM Sport, primera división de Cartagena, en la jornada 7, para los equipos de EL ALMACEN LOUNGE CAFE-NEUMATICOS LA ESPERANZA y FIEBRE UNITED F.S.

Primera parte trepidante, con muchos goles y variaciones en el marcador que favorecían o perjudicaban a los dos equipos. El arranque de los de FIEBRE UNITED F.S., sería impresionante. En el minuto siete, ya vencían por un parcial de 0 a 3. Pero lo iban a mejorar aún mas los de EL ALMACEN LOUNGE CAFE-NEUMATICOS LA ESPERANZA, que en los siguientes siete minutos, iban a dar la vuelta al partido, anotando cuatro tantos, para dejar el marcador en el minuto catorce con un 4 a 3. Los visitantes lograban empatar en el minuto veinte, pero los locales volvían a adelantarse en el veintitrés, dejando ya el resultado al descanso con un 5 a 4 provisional.

Comenzaba el segundo tiempo, y los de FIEBRE UNITED, conseguían empatar en el minuto treinta y dos, 5 a 5. Partido super igualado hasta el momento, con goles, y abierto por ambos lados. Sin embargo ya los de EL ALMACEN LOUNGE CAFE-NEUMATICOS LA ESPERANZA, iban a hacerse con el dominio de la contienda, acertando de cara a puerta y transformando en gol sus oportunidades. El 6 a 5 llegaba en el treinta y siete. Tres minutos mas tarde volvían a anotar para el 7 a 5, y ya casi sobre la bocina, iba a llegar el último tanto de el encuentro, tambien para los de casa, dejando el resultado definitivo de 8 a 5. Victoria que deja a los locales con 9 puntos en la clasificación, por tan solo 1 punto de FIEBRE UNITED F.S, que de momento es el farolillo rojo en la tabla clasificatoria.

Destacamos a los goleadores. Por parte local anotaba 4 goles, siendo el máximo goleador del partido, "Mike". Con 3 goles y hattrick, "Rafael", 1 tanto para "González". Por los visitantes, 2 goles para "Cegarra" y 2 tambien para "Pujante", con 1 tanto en su haber "Carra".