Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Segunda División G. I
Victoria de "Projujo & Tkrom 100 Montaditos" con emotiva dedicatoria.
Triunfo sin problemas para los locales, que dominaron el partido de principio a fin.

Segunda división, Grupo I de Cartagena, para los equipos de PROJUJO & TKROM 100 MONTADITOS y NEWTEN FUTSAL.

Primera parte de control y dominio desde el comienzo, para el equipo local, que ponía el buen juego y los goles. En el minuto siete, "Javi" adelantaba a los de PROJUJO en el marcador, 1 a 0. "José Miguel" hacía el segundo para su equipo en el minuto trece, 2 a 0. No había reacción de NEWTEN FUTSAL, viendose superado en todo momento por el potencial de su rival. Llegaría el tercer tanto, obra tambien de "José Miguel", en el minuto dieciseis, 3 a 0. Faltaba contabilizar el cuarto tanto que iba a cerrar el resultado de el primer tiempo. Lo anotaba "Martín" en el veintiuno. Con 4 a 0, llegábamos al descanso.

Tras la reanudación, no iba a cambiar en absoluto la tónica del encuentro. Los locales seguían a lo suyo, e iban incrementando su ventaja paulatinamente en el marcador. "Martín", hacía el 5 a 0, en el minuto treinta y uno. Dos minutos mas tarde, llegaba el sexto gol, obra de "Carrillo". Por fin era aprovechada una buena ocasión por los de NEWTEN FUTSAL, que marcaban su primer gol del encuentro por mediación de "Oscar" en el treinta y cinco, 6 a 1. Iban de nuevo a marcar los de PROJUJO & TKROM 100 MONTADITOS y NEWTEN FUTSAL, esta vez era "Pakito", el que subía el séptimo tanto de su equipo, 7 a 1. Ahora iba marcar "Paco" para los locales por partida doble en un minuto de intervalo, 9 a 1. Sólo faltaba contabilizar, el último tanto de el encuentro, que sería para los visitantes, anotado tambien por "Oscar", para dejar el resultado final en un 9 a 2. Victoria para los de casa que se quedan en zona media-alta de la tabla con 13 puntos, por 3 puntos para NEWTEN FUTSAL, en puestos bajos de la misma.

Todo el grupo humano que compone el equipo de "Projujo & Tkrom 100 Montaditos", quiere dedicar esta victoria, a la madre de "Jose Tobal", recientemente fallecida. Bonita y emotiva dedicatoria, que compartimos desde esta crónica.