Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Segunda División G. I
Nuevos 3 puntos para "Juan Sánchez Climatización".
Mucho mas efectivos los visitantes en la dos partes de la contienda.

Segunda división, G.I, de Cartagena, para los equipos de GRUPO CISA FUTSAL y JUAN SANCHEZ CLIMATIZACION, en la jornada 7.

Primera parte muy entretenida, y con goles por ambas partes, aunque los visitantes, demostraron ser mucho mas eficaces que su rival. En el minuto trece, ya ganaban los de JUAN SANCHEZ CLIMATIZACION por 0 goles a 3. Iban los de GRUPO CISA FUTSAL, a reaccionar, y en el minuto veinte, había reducido la distancias en un 2 a 3. En los últimos minutos, los visitantes lograrían otro parcial de dos tantos y dejaban el resultado al descanso, en un 2 a 5 a su favor.

Tras la reanudación, reducirían distancias los de casa, 3 a 5 en el veintisiete, respondido por su rival en el treinta, que no dejaba que se le acercaran en el marcador, 3 a 6. Nuevo gol de GRUPO CISA FUTSAL, 4 a 6 en el treinta y ocho, pero los de JUAN SANCHEZ CLIMATIZACION, lograban una buena racha de ocasiones y no perdonaban anotando un nuevo parcial de tres tantos para su equipo, que en el minuto cuarenta y siete, ganaba por 4 a 9, resultado que ya sería el definitivo. Los visitantes se ponen con 18 puntos en zona alta de la clasificación, por 9 puntos de los locales, en zona media de la tabla.

Destacamos a los goleadores, por parte local anotaba 2 goles "Valo" y un tanto "Toni" y "Joseca". Por los visitantes, como máximo anotador de el partido, "Jose María" con 5 tantos en su haber, 2 goles para "Fran Vidal", y un tanto para "Agüera" y "José Gabriel".