Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Liga JMLAM Sport (1ª)
"F.C. Lobosillo" consigue los 3 puntos a domicilio.
Buen control de el partido por parte de los visitantes, que no sufrieron en ningún momento del mismo.

Liga JMLAM Sport, primera división de Cartagena, en la séptima jornada para los equipos de VENTA EL ABASTO-AAVV CUATRO SANTOS y F.C. LOBOSILLO.


Primera parte de ligero dominio visitante. Se adelantaban en el marcador los de F.C. LOBOSILLO en el minuto dos por mediación de "Mechida", que no tardaría sesenta segundos en volver a anotar el segundo para su equipo, poniendo un 0 a 2 a los tres minutos del comienzo. En el minuto ocho, iban los de VENTA EL ABASTO-AAVV CUATROS SANTOS a transformar su primer tanto de la tarde noche de hoy, con gol de "Alcaraz", 1 a 2. Sin embargo los visitantes lograrían por mediación de "Nabil", volver a distanciarse con el 1 a 3 en el dieciocho. Llegaríamos al descanso con este resultado.


Tras la reanudación, esperábamos la reacción de los locales, que no eran capaces de revertir la situación adversa en la que se encontraban. Cuando corría el minuto treinta y cinco, "Nabil" anotaba su segundo tanto personal, y cuarto para su equipo, 1 a 4. Los de F.C. LOBOSILLO ya jugaban con el paso del tiempo a su favor. A falta de cinco minutos, "Kike" lograba acortar diferencias, 2 a 4, pero el resultado ya no se iba a mover, dejando los tres puntos en el casillero visitante. Los de VENTA EL ABASTO-AAVV CUATRO SANTOS, se quedan con 4 puntos en la clasificación en zona media-baja de la misma, mientras que F.C. LOBOSILLO, se pone con 13 puntos en zona media-alta.