Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Liga JMLAM Sport (1ª)
Triunfo in extremis para "F.C. Lobosillo".
Primera parte de dominio local, y segunda parte para los visitantes que se metieron de nuevo de lleno en el partido.


Liga JMLAM Sport, primera división de Cartagena, para los equipos de F.C. LOBOSILLO y TALLERES GLOCAR.

Primera parte de claro dominio local. Los de F.C. LOBOSILLO lograban un parcial de 4 tantos a su favor, sin reacción de TALLERES GLOCAR, para llegar al descanso con una holgada ventaja.

Tras la reanudación, marcaba el quinto tanto los locales en el veintiocho, 5 a 0, y se relajaban ya en exceso, situación que iba a aprovechar los visitantes para ir acercándose paulatinamente en el marcador, hasta llegar a poner un 5 a 5 en el cuarenta y siete, y meterse de lleno en el partido, cuando ya estaba la situación de el mismo muy complicada. A falta de un minuto para la conclusión, los locales logran anotar de nuevo y poner el definitivo 6 a 5 en el marcador, que les daba el triunfo de la contienda, y les permitía adelantar a su rival en la tabla clasificatoria, al ponerse con 22 puntos en la cuarta posición, dejando a los visitantes quintos con 21.

Destacamos a los goleadores. Por parte local: 2 goles para "Nabil", y 1 gol para "Smail", "Mechida", "Javi", y "Pogba". Por los visitantes, "2 goles de "Gabi", y 1 de "Juan", "Canino" y "Pedro".