Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
PRIMERA DIVISIÓN MURCIA
Coltec se proclama campeón de Liga en Murcia
La igualdad fue la nota predominante durante todo el encuentro, teniendo que recurrir a los penaltis para decidir el ganador.
Primera parte intensa y disputada, donde serían los visitantes por medio de "Perik" los que se iban a adelantar en el marcador 0-1. Tres minutos después, "Andrés" sería el encargado de poner de nuevo las tablas en el marcador, con el primer tanto de los locales. Al borde del descanso, Daniel conseguía poner por delante a Coltec en el partido, para marcharse los locales más tranquilos a vestuarios.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro iba ser prácticamente la misma que en el primer tiempo sin que ninguno de los equipos encontrase el camino del gol. No fue hasta dos minutos antes del final cuando LOS BANDERILLEROS F.C. iban a lograr el empate  con el tanto de "Kevin". COLTEC F.S. intentó en un par de buenas ocasiones llevarse la victoria, pero las embestidas de LOS BANDERILLEROS le hicieron no descuidarse en defensa, con lo que no se movería el empate del marcador. Finalizado el tiempo reglamentario, fueron los lanzamientos de penalti los encargados de romper la igualdad. Tras cuatro lanzamientos muy certeros por parte de ambos conjuntos, LOS BANDERILLEROS  falló su quinto lanzamiento y permitió a COLTEC proclamarse campeón de la Liga Febril de primera división de Murcia, 2018-2019. Enhorabuena a COLTEC F.S. por el título y a LOS BANDERILLEROS F.C. por la gran temporada realizada.