Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
COPA JMLAM SPORT
Lobosillo se alza como campeón de la Copa JMLAM Sport
Partido de auténtica locura que dejó grandes goles y no se decidió hasta los minutos finales.
Impresionante primera parte con muchos goles para los dos conjuntos, pero donde LOBOSILLO llevó prácticamente siempre la iniciativa, ante un VIVECARTAGENA.ES que lograba la igualada tras encontrar su mejor versión con portero-jugador. El marcador a los diez minutos, era ni mas ni menos de 4 a 4, dejando claro que ambos conjuntos estaban pletóricos de cara al gol y las imprecisiones en defensa se pagaban caras. Antes del descanso el marcador sería de 6-7.

No estaban defraudando nuestros finalistas coperos, y tras la reanudación, seguiría la gran disputa aunque ya lógicamente se iba a reducir el ritmo goleador. VIVECARTAGENA.ES - DOSFARMA GO, se acercaba de nuevo en el marcador a los veintitrés minutos, 7-8, pero F.C LOBOSILLO no se dejaba sorprender, aguantando siempre la ventaja a su favor en todo momento al tiempo que desaprovechaba multitud de oportunidades con lanzamientos lejanos sin portero que iban fuera o daban en el palo. Del 7-9, se volvería a apretar con el 8-9, y del 8-10, al 9-10 que llegaba a falta de nueve segundos para el final, y que ya iba a ser el resultado definitivo, que daba F.C. LOBOSILLO, el título de campeón de Copa JMLAM Sport en esta temporada 2018/2019.

Anotaron por los locales: 3 goles y hattrick para "Dorado", 2 goles de "Pelli", 2 de "Hita", y 1 para "Feti" e "Isaac". Por los visitantes, 4 goles, hattrick mas uno para "Nabil", 4 goles, hattrick mas uno, para "Smail", y 2 tantos para "Yassine".

Enhorabuena a F.C. LOBOSILLO por el título, y a VIVECARTAGENA.ES DOSFARMA GO, por su gran temporada realizada.