Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
LIGA JMLAM SPORT
Talleres Glocar campeón de Liga en Cartagena
Cuando parecía que el título se lo llevaría Tkrom, el portero-jugador y una desafortunada acción con gol en propia puerta, dieron la vuelta al resultado.
Se intuía un partido complicado, pero no hasta qué punto. Ya durante los primeros minutos de la primera parte se pudo a ver a dos equipos muy serios con toque balón que amasaban sus jugadas con tranquilidad en busca del gol sin propiciar despistes. No fue hasta el minuto ocho cuando Talleres Glocar supo aprovechar el primer hueco claro que dejaba en defensa Tkrom, para que Juan Lorca hiciera el 0-1. El gol escoció bastante en los intereses de Tkrom, que reaccionó con fuerza, consiguiendo dos goles antes del descanso.
Tras la reanudación, se pudo a ver a Pinturas Tkrom más seguro de sí mismo y con un empaque que complicaba mucho las cosas a Glocar. Carrillo, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego, ponía el 3-1 en el marcador en lo que parecía la sentencia.
Sin embargo, lejos de caer en el desánimo, Talleres Glocar sacó portero-jugador, y cocinando a fuego lento, logró recortar distancias por medio de Pedro, en un fenomenal disparo cruzado, y a tres minutos del final el empate. Pinturas Tkrom si acusó estos goles, mientras los azulones (viéndose superiores) continuaban con el portero jugador. Y entonces llegó la jugada desafortunada de la noche para unos, que daría el título a los otros. A menos de un minuto de juego, sin presión en la salida de balón, un balón raso y flojo al área para el portero, terminó entrando a gol debido a que el guardameta se encontraba cerca de la banda.
Fue un jarro de agua fría muy duro de superar para Pinturas Tkrom, que con apenas unos segundo por delante buscaba a la desesperada un empate que nunca llegó.
Enhorabuena a Talleres Glocar por proclamarse campeón de Liga Febril JMLAM Sport por primera vez, después de haber saboreado varios subtítulos, y felicitar también a Tkrom por espectáculo ofrecido durante la temporada y en la final.