Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SEGUNDA DIVISIÓN
Inter Lionstar aplasta a Schalke
Schalke Nusvamos contrarrestó decentemente las ofensivas de Inter en la primera mitad, pero el físico en la segunda parte terminó por hacerles caer goleados.

Debut de Inter Lionstar en Liga tras descansar en la primera jornada, y ¡menudo debut!.

Comenzaba dominando el partido Inter Lionstar con "Santi" sacando el balón y moviendo a su equipo, como durante todo el encuentro cuando estaba en pista, haciendo un repoker para su equipo, el primero de ellos en el minuto tres de la primera mitad. Schalke intentaba salir al contragolpe en esta primera mitad, pero con un juego demasiado directo que no incomodaba demasiado a los jóvenes de Inter. El resultado al descanso era de 2-4.

En la segunda mitad, parece que el físico de Inter hizo que se impusieran de manera muy clara a su rival, que jugaba balones cada vez mas directos y con menos sentido. Todo ello fue aprovechado una y otra vez por Inter, con una gran actuación de "Ivan"  y de su portero "Jorge" ademas de "Santi" para hacer la herida demasiado grande para Schalke, que con un "Jesús" contundente abajo y un "David" muy luchador arriba no pudo parar el ciclón rojo.