Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
SEGUNDA DIVISIÓN
Puñetazo sobre la mesa de United
Los Ángeles Merkels pierde su primer partido de Liga ante el mismo equipo que le apeó de la Copa Icue.
Bonito partido entre los dos primeros conjuntos de Segunda División. Los Ángeles Merkels salió con ganas de llevarse el partido, pero Fiebre United tiró de oficio y estuvo muy bien plantado atrás esperando poder salir a la contra. Así fue como llegó el primer gol, en una pérdida de balón atrás de los Ángeles que bien aprovechó para marcar el primero Pablo. Los Ángeles dispusieron de tímidas ocasiones, pero todas ellas fueron rechazadas por Carrillo, que paraba sin mucha dificultad los lanzamientos lejanos.
En la segunda mitad la tónica fue la misma que en la primera parte: Los Ángeles tenía posesiones más largas buscando la portería rival sin mucho éxito, mientras que Fiebre United seguía haciendo el juego que tan buen resultado le daba con otro gol más obra de Ángel. Con el 2-0 en el marcador, a los Ángeles les vinieron las prisas por marcar y realizaban ataques continuos contra la meta rival siempre bien defendida. Por fin Hulk abrió la lata para los de su equipo poniendo el 2-1 en el marcador. Continuaron intentándolo con portero jugador, pero finalmente Fiebre United se llevó el gato al agua en un partido de corto marcador pero muy disputado.
Mucha deportividad entre ambos conjuntos, que supieron comportarse a la altura de las circunstancias como se espera de otros muchos equipos.